Con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas internas y externas, Serviguide ha implantado un Sistema de Gestión para sus actividades de outsourcing y consultoría.

Serviguide posee las siguientes certificaciones y reconocimientos:

Certificado/s Serviguide, SL

Certificado Calidad AENOR

SERVIGUIDE SL cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad conforme la norma UNE EN ISO 9001 para las actividades de “Outsourcing – Externalización de servicios (servicios de gestión, servicios de fuerzas de ventas, servicios de hostelería, servicios de RRHH, servicios de contact center, servicios de control de acceso, servicios de logística)”.

Certificado/s Serviguide Consultoría, SL

certificados-calidad-y-medioambiente-grande-02

SERVIGUIDE CONSULTORÍA, SL cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 para las actividades de “Prestación de Servicios de consultoría de gestión de la innovación, gestión de proyectos de I+D y organización empresarial. Diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas en el área de gestión de la innovación”.

SERVIGUIDE CONSULTORÍA, SL pone a disposición de las partes interesadas, bajo petición, información sobre su desempeño ambiental. Las peticiones de información se pueden dirigir a nuestro departamento de Sistemas de Gestión mediante correo electrónico gestion@serviguide.com, teléfono o acudiendo a nuestras oficinas, indicadas en el apartado de contacto.

Sello Pyme innovadora Serviguide Consultoría, SL

Sello Pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las PYMEs de carácter innovador por haber realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i) durante los últimos años.

Empresa adherida al Pacto por una Economía Circular 2018-2020

logos ministerios economia circular

El Pacto por una Economía Circular 2018-2020 es una iniciativa promovida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que pone de manifiesto el compromiso de todos los agentes implicados en la transición hacia una economía circular en España, que ya está considerada como una buena práctica a nivel comunitario.

Política de Gestión SERVIGUIDE

Estas son las directrices sobre las que se sustenta nuestra Política de Gestión:

  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecer una sistemática de trabajo documentada para asegurar la estandarización de nuestros servicios y los compromisos de calidad ofrecidos a nuestros clientes.
  • Implantar la mejora continua como norma de conducta.
  • Compromiso permanente del cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Asegurar la prevención de la contaminación y desarrollo sostenible en las diferentes actividades que forman las unidades de negocio.
  • Fomentar políticas de igualdad y de inclusión de colectivos con capacidades distintas.
  • Fomentar la ética empresarial, los valores y cultura de empresa y desarrollar acciones encaminadas a ser un referente en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.
  • Asegurar y fomentar políticas de gestión orientadas a la seguridad en el trabajo, tanto para el personal que trabaja para la organización o en su nombre.

Los compromisos aprobados en  nuestra Política de Gestión se comunican a todo el personal de la Organización, personal que trabaja en su nombre y partes externas interesadas mediante publicación en las instalaciones de la Organización.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.