Cumplimos 20 años

El 12 de noviembre de 1996 se constituyó formalmente Serviguide S.L. Hoy conmemoramos nuestro vigésimo aniversario y lo hacemos con la satisfacción de haber contribuido a lo que, por aquel entonces, era un proyecto y que hoy es una realidad y un referente en su sector en Galicia con presencia nacional e internacional.
Veinte años que nos han aportado madurez, experiencia y perspectiva. Madurez para adaptarnos a los cambios de nuestro entorno de manera eficiente, experiencia aprendiendo de nuestros aciertos y errores y perspectiva para tener una visión integral de nuestro sector.
Esta fecha no podría celebrarse sin vosotros, nuestros clientes y colaboradores: nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento. Gratitud infinita por tenernos tan presentes y por demostrarnos día a día que creéis en nosotros. Vuestra confianza y nuestra pasión por todo lo que hacemos serán sin duda determinantes.
De cara al futuro, tenemos 20 motivos para seguir adelante, para seguir peleando por consolidar nuestro proyecto en un mercado cambiante, siendo flexibles y aportando la experiencia de quien puede presumir de llevar 20 años en el mercado. Por eso nos comprometeremos a seguir mejorando para adecuarnos a la profesionalidad que esperáis de nosotros.
Gracias a todos por haber contribuido a llegar hasta aquí y pediros que sigáis a nuestro lado creciendo juntos.

Recent Posts
Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.