Procesos

Outsourcing BPM - Servicios de operación de aplicaciones

Ofrecemos a las empresas outsourcing de gestión y operaciones de aplicaciones de cara a obtener los mejores resultados en el desarrollo de software, al menor coste posible. Colaboramos con nuestros clientes en identificar cuáles pueden ser los desarrollos de aplicaciones susceptibles de ser gestionados por la vía de la externalización, analizando entre otros aspectos:

-Los recursos disponibles
-La prioridad dentro de los objetivos del negocio
-La reducción de costes
-Los tiempos estimados para el desarrollo, testing y paso a producción
-La plataforma tecnológica necesaria

Outsourcing BPM - Servicios de recursos IT

Nuestro capital son las personas y la tecnología. Seleccionamos los mejores perfiles adecuados a cada posición solicitada por nuestros clientes.
Asumimos los costes estructurales que implica la gestión de personas, redundando en una mejora de la eficiencia de nuestro cliente.

Contact center especializado

Nuestro criterio de uniformidad en la atención, la formación específica de los agentes o la especialización por cuentas del personal son la base de altos niveles de eficiencia. Nuestro control de calidad del servicio, así como los reportes periódicos nos permiten obtener datos e indicadores para una rápida toma de decisiones.

Servicios de gestión curricular

La gestión curricular contiene en su desarrollo las funciones de planificación, organización, evaluación y control de los currículums. Nuestro equipo gestiona amplias bases de datos trabajando sobre su adecuación a cada perfil, realizando citaciones, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, etc… según el criterio que la empresa usuaria necesite.

Servicios de información comercial

Facilitar información útil sobre su servicio o producto es nuestra misión. Perfilamos un contenido y descripción de la mano de su organización con el objetivo de obtener los mejores resultados. Ponemos a disposición de su organización el personal más cualificado para llevar a cabo el proyecto.

Servicios de telemarketing

En la búsqueda de mayores resultados, nuestro equipo comercial le apoyará como una fuerza de ventas externa adicional, que se adapta con flexibilidad a las características de su organización. Nuestra calidad del servicio está garantizada mediante el análisis y los controles periódicos, junto con la monitorización y la grabación de las llamadas realizadas.

Servicio de encuestas telefónicas

Ponemos a su disposición la posibilidad de obtener datos sobre la opinión de los consumidores de una forma masiva. Conozca el grado de satisfacción sobre sus servicios o productos o sobre cualquier otra variable de interés para su organización. Nuestro personal especializado le permitirá obtener una valiosa información del mercado sin que suponga un coste en infraestructuras para su organización.

Comercial

Fuerza de ventas

El éxito de una fuerza de ventas comienza con la selección y contratación de buenos profesionales de la venta. Nuestro servicio de externalización parte de una selección meticulosa del personal de ventas, además de una consolidada capacitación reforzada de forma continua que nos permite disponer de equipos motivados e incentivados para la consecución y cumplimiento de las metas comerciales marcadas.

Promociones

Como parte de su estrategia empresarial o de forma puntual. Contamos con un equipo joven e implicado de promotores con amplia experiencia en este sector.

Personal de apoyo

Nos ocupamos de que la imagen de su organización en el desarrollo de un evento o presentación esté a la altura de lo que sus clientes esperan. Para ello ponemos a su disposición a nuestro personal de apoyo que realizará las tareas de azafata/o, guía, recepcionista, personal para taquillas o guardarropía, etc.

Servicios de atención al cliente personalizados

Si lo que necesita es un trato personalizado e ir más allá de un producto estándar, este es su servicio. Consúltenos sobre sus necesidades y nosotros le ofreceremos la propuesta de externalzación ajustada al servicio que solicita y con personal preparado para atender puntos de información al cliente.

Gestión

Recursos Humanos

Asumimos tareas o proyectos de Recursos Humanos que necesite su organización: externalización de la función de Recursos Humanos, realización de procesos de selección de personal, desarrollo de planes de igualdad, estudios de clima laboral, planes de recolocación o outplacement, diseño de sistemas retributivos, formación de personal (incluye asesoramiento para la gestión de la formación ante la Fundación Tripartita), implantación de sistemas de evaluación del desempeño… entre otros.

Soporte administrativo

Damos cobertura a todas aquellas tareas relacionadas con la preparación de documentación, la gestión de cobros, verificaciones de datos y, en general, todo el tratamiento documental que pueda servir de soporte para la optimización de la administración de su organización.

Grabaciones de datos

Realizamos un análisis inicial de los documentos a grabar que nos permite elegir el formato de entrada más adecuado a sus necesidades para obtener el máximo rendimiento durante la grabación y verificación de los documentos.

Servicios de control de acceso, atención al público, cuidado de instalaciones

Disponemos de personal cualificado para gestionar la externalización de tareas de atención al público de forma presencial y/o telefónica, así como la expedición de credenciales, control de presencia mediante firmas y en el control del acceso de personas a un recinto. También disponemos de personal profesional del cuidado y la limpieza de instalaciones.

Gestión de almacén

Confíenos los procesos de recepción y expedición de mercancía de su almacén, así como las funciones de picking, control de stock o de calidad del producto, entre otros.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.