Rating de clientes

Disponemos de una metodología propia (“Customer Rank”) para llevar a cabo la categorización y cualificación de tus clientes. Aplicamos la inteligencia de negocio para clasificar la cartera de clientes en orden a aspectos relacionados directamente con los intereses y estrategia de tu empresa.

Leer más

Parametrizamos el interés estratégico de tus clientes en base a variables como su rentabilidad, la sostenibilidad de la relación en el tiempo, la reputación derivada de dicha relación o la etapa que atraviesa en el ciclo de vida.

Convertimos la información que tu empresa tiene de tus clientes en un activo que facilita la toma de decisiones y la estrategia a seguir en cada caso.

Leer menos

Software CRM

Implantación de software

Implantación y mantenimiento de una herramienta de gestión de clientes potenciales, actuales y todo tipo de registros relacionados en una única base de datos.

Personalización

La implantación del software parte de un profundo análisis de los procesos de la empresa para configurarse como una solución a medida.

Simplificación

Gestionamos la migración y adaptación de la información y bases de datos de clientes existentes en la empresa, unificando estructuras y contenidos.

Monitorización

Herramienta de inteligencia de negocio que permite una visión global de la actividad producida en la empresa relacionada con clientes, tanto potenciales como reales, además de la presentación detallada de las distintas acciones realizadas y posibilidad de estudiar su trazabilidad.

Formación

Apoyamos el establecimiento de un protocolo de registro de la información en la herramienta para potenciar su coherencia y utilidad. Implicamos a la empresa en los conceptos relacionados con el CRM e impartimos formación relacionada con el acceso y funcionamiento tanto en PC como en dispositivos móviles.

Encuestas digitales

La fidelización del cliente requiere de un profundo conocimiento de su comportamiento y de su actitud ante la empresa.

Selección de la muestra

Serviguide garantiza la identificación de una muestra representativa de del colectivo de clientes de la empresa, ya sea en encuestas dirigidas al consumidor final o a otras empresas en el caso de negocios b2b.

Redacción del cuestionario tipo

A partir de las inquietudes de la empresa se definen las variables más importantes y se elabora la serie de preguntas y opciones de respuesta que posterior permitan aplicar las diferentes técnicas estadísticas.

Tratamiento estadístico

Presentación de informe de conclusiones acompañado con las gráficas que permiten una correcta interpretación de los datos y faciliten la toma de decisiones.

Monitorización del entorno

No existe relación sin contexto. No es posible definir una estrategia sin tener en cuenta el entorno. Entender el ecosistema en el que tiene lugar la relación entre la empresa y sus públicos pasa por ser capaz de integrar la capacidad analítica en el día a día.

En Serviguide implementamos sistemas de inteligencia de negocio que permiten detectar la evolución de aspectos fundamentales para la toma de decisiones como la evolución de la competencia, los cambios en el modo de actuar de los diferentes segmentos de cliente objetivo o las amenazas y oportunidades derivadas de la coyuntura económica.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.