desarrollo-multilateral-1

Transformación organizacional

Cultivamos la innovación para llevar a cabo procesos de redefinición del negocio de las empresas o de algunas de sus áreas con el fin de ajustarse a las demandas del entorno y mejorar su competitividad.

Derribamos la resistencia al cambio y la convertimos en motivación. Sabemos cómo funcionan las empresas y creemos en la mejora continua…porque conocemos a las personas y nos apasionamos con lo que son capaces de hacer.

Desarrollo multilateral

Aseguramos una presencia estable y sostenible en los mercados de financiación pública multilateral internacional.

Financiación multilateral

Proyectos locales, nacionales e internacionales. que incluye la gestión de iniciativas multipaís y multibeneficiario a partir de un profundo conocimiento de las operativas de los principales donantes internacionales (UE, BID, CAF, BM, etc.)

Prestamos asistencia técnica para la gestión de licitaciones multilaterales en el extranjero aprovechando nuestra presencia en países como EEUU, República Dominicana, Nicaragua, Uruguay y Bolivia.

Ver más

Project Management

Llevamos a cabo la identificación de proyectos multipaís con financiación multilateral, diseñamos y formulamos los proyectos desde el establecimiento y coordinación de “Consorcios de ejecución de proyectos”.

Ver más

Infografía Serviguide Desarrollo Multilateral
Infografía Serviguide Externalización

Externalización

Analizamos la estructura de las empresas e identificamos y justificamos aquellas áreas susceptibles de ser externalizadas. Creemos en la receta de la flexibilidad como un activo más en la batalla de adaptarse a los continuos cambios en la demanda de los clientes. Hacemos equipo para sumar desde le eficiencia y restar desde la reducción de costes fijos.

Personalización / Adaptación / Armonía empresarial

Diseñamos e implantamos una metodología personalizada para cada cliente. Pensamos y desarrollamos servicios de acuerdo con sus necesidades.

Procesos operativos

Este tipo de servicios están pensados para dar una solución al cliente a nivel operacional y de apoyo en tareas secundarias. De esta forma, la organización puede concentrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de su negocio principal. este servicio pretende dar respuesta a aquellas áreas cuyas funciones demandan personas con habilidades específicas y adecuadas a cada puesto.

Procesos de conocimiento

Existen servicios que requieren de un nivel más estratégico que operacional. Identificamos aquellas funciones de mayor valor en la organización y que requieren de procesos intensivos de conocimiento en los que lo importante es la transferencia de la experiencia en el negocio y no en procesos concretos. Se trata de la externalización de áreas cuya naturaleza del trabajo demanda personas especializadas, expertas y con habilidades analíticas avanzadas.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.