Con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas internas y externas, Serviguide ha implantado un Sistema de Gestión para  sus actividades de outsourcing y consultoría.

Serviguide posee las siguientes certificaciones y reconocimientos:

Certificado ISO 9001 Serviguide, SL

Certificado Calidad AENOR

SERVIGUIDE SL cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad para las actividades de “Outsourcing – Externalización de servicios (servicios de gestión, servicios de fuerzas de ventas, servicios de hostelería, servicios de RRHH, servicios de contact center, servicios de control de acceso, servicios de logística)”.

Certificado ISO 9001 Serviguide Consultoría, SL

Certificado Calidad AENOR

SERVIGUIDE CONSULTORÍA, SL cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad para las actividades de “Prestación de Servicios de consultoría de gestión de la innovación, gestión de proyectos de I+D y organización empresarial. Diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas en el área de gestión de la innovación”.

Certificado ISO 14001 Serviguide Consultoría, SL

Certificado AENOR Gestión Ambiental

SERVIGUIDE CONSULTORÍA, SL cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental para las actividades de “Prestación de Servicios de consultoría de gestión de la innovación, gestión de proyectos de I+D y organización empresarial. Diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas en el área de gestión de la innovación”.

Sello Pyme innovadora Serviguide Consultoría, SL

Sello Pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las PYMEs de carácter innovador por haber realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i) durante los últimos años.

Empresa adherida al Pacto por una Economía Circular 2018-2020

logos ministerios economia circular

El Pacto por una Economía Circular 2018-2020 es una iniciativa promovida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que pone de manifiesto el compromiso de todos los agentes implicados en la transición hacia una economía circular en España, que ya está considerada como una buena práctica a nivel comunitario.

Política de Gestión SERVIGUIDE

Estas son las directrices sobre las que se sustenta nuestra Política de Gestión:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecer una sistemática de trabajo documentada para asegurar la estandarización de nuestros servicios y los compromisos de calidad ofrecidos a nuestros clientes.
  • Implantar la mejora continua como norma de conducta.
  • Compromiso permanente de cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Asegurar la prevención de la contaminación y desarrollo sostenible en las diferentes actividades que forman las unidades de negocio.
  • Fomentar políticas de igualdad y de inclusión de colectivos con capacidades distintas.
  • Fomentar la ética empresarial, los valores y cultura de empresa y desenvolver acciones encaminadas a ser un referente en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.
  • Asegurar y fomentar políticas de gestión orientadas a la seguridad en el trabajo, tanto para el personal que trabaja para la organización o en su nombre.

Los compromisos aprobados en nuestra Política de Gestión se comunican a todo el personal de la Organización, personal que trabaja en su nombre y partes externas interesadas mediante publicación en las instalaciones de la Organización.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.