Emilio Martínez ExpósitoResponsable SGLabs

Trayectoria profesional

Desde 2007 es Jefe de proyecto del área de Innovación de SERVIGUIDE CONSULTORÍA, con amplia experiencia en diseñar, financiar y gestionar proyectos de I+D+i. Coordina la actividad de los LABS de la compañía, que en la actualidad se centran en la búsqueda de soluciones innovadoras en las áreas de sostenibilidad, Big data e implantación de la innovación en las empresas.

Asesora a empresas para obtener beneficios fiscales por el desarrollo de actividades de I+D+i, así como en la implantación de operativas de innovación y sistemas de gestión de I+D+i conforme a la norma UNE 166002. Experto en el diseño y puesta en marcha de unidades de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, herramientas TIC y certificación conforme a la UNE 166006. Ha sido tutor en proyectos de aceleración de empresas, transformación del modelo de negocio y emprendimiento.

Formador en materia de creatividad, modelos de negocio, vigilancia tecnológica y gestión de la I+D+i para diversos organismos públicos y privados, especialmente en lo referido a la familia de normas UNE 166.000.

Trabajó 7 años como Técnico de Procesos y Sistemas Expertos en ANFACO-CECOPESCA donde también fue Responsable del Departamento de Informática y Responsable del Área de Ingeniería, Innovación y Desarrollo Tecnológico. Durante más de 10 años ha compaginado estas actividades con la docencia como Profesor Asociado en el Dpto de Tecnología Electrónica de la Universidad de Vigo.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo y D.E.A. en el programa de ingeniería electrónica, eléctrica y automática de la misma universidad.

Competencias

Project Management
95%
Business Model Strategy
85%
Mentoring & Entrepreneurship
80%
Open Innovation Management
90%
Business Intelligence
85%

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.